Problemas con el Flash?

martes, 16 de junio de 2009


Para despejar las dudas que suelen aparecer la primera vez que enfrentamos la tarea de animar usando Flash preparamos un tutorial que responde a las cuestiones básicas del uso del programa. Esperamos que les sea útil:

Tutorial básico de Flash

Viernes 12: Andrea Saltzman en ME2

jueves, 11 de junio de 2009

Andrea Saltzman nació y vive en Buenos Aires, es arquitecta egresada de la UBA. En 1989 conformó la primera cátedra de Diseño de Indumentaria y Textil dando origen a esta carrera.

En el año 2004 publicó el libro "El cuerpo diseñado" y lo reeditó en el 2005. Recientemente ha participado como coordinadora del taller internacional de vestuario en el marco de la novena Bienal de Arte de la Habana.

Los esperamos el viernes 12 de Junio a las 21hs en el aula 317

Parcial Domiciliario en ME1

lunes, 8 de junio de 2009

Ante los comentarios que nos llegaron por mail sobre la baja calidad de las fotocopias, les dejamos los links para descargar las páginas para el análisis de historieta:

Oink - Butcher's Heaven de John Muller

Watchmen de Alan Moore y David Gibbons

Jimmy Corrigan, the smartest kid on earth de Chris Ware

Recuerden que el objetivo principal del parcial es lograr análisis profundos y concisos. Eviten las descripciones superficiales y hagan foco en las razones que le dan forma tanto a las piezas gráficas como a los elementos teóricos que les hemos acercado.

Les recomendamos hacer una breve investigación previa sobre las piezas que se les entregaron antes de responder. Repasen los textos. Lean, busquen, relacionen, comparen y elaboren conclusiones.

Repetimos una vez más: no se limiten a citar autores o a redactar descripciones sin ningún tipo de justificativo.

Hasta el viernes.