Para terminar, un video

martes, 23 de diciembre de 2008

Hemos elegido este trabajo realizado por alumnos de ME2 como una representación de lo que significa para nosotros el compromiso, la responsabilidad y la creatividad en la lucha por la defensa de la educación pública.

"Deconstructivismo" de Laura Jasnis, Natalia Lee, Camila Antonini y Emmanuel Sena



También los invitamos a visitar las galerias de Youtube y Flickr (recientemente actualizadas) para ver, tanto la producción del último cuatrimestre orientada al reclamo, como la de otros años de cursada. El resto de los TP destacados que se irán subiendo con el correr de los días.

Felices Fiestas y Buen 2009 para todos!

Martin Groisman
Profesor Titular ME 1 y 2

Aclaración

viernes, 12 de diciembre de 2008

La decisión de suspender el final se postergó hasta hoy, a la espera del pago de los sueldos adeudados.Como eso no se produjo, decidimos parar.
A todos los que expresan su indignación les sugiero que se dirijan a las autoridades educativas, que no estan garantizando las condiciones mínimas para que las actividades académicas sigan su curso normal.
Algunos parecen no darse cuenta de la grave situación actual, y anteponen sus intereses personales, desconociendo que este problema afecta seriamente el futuro de la educación pública.
Y a los que se escudan en el anonimato para insultar y agredir,les recuerdo que hay formas más efectivas y honestas de lucha, siempre en el marco democrático de la libertad de opinion y el respeto por las diferencias.

Examen Final hoy 12-12-08

En el dia de la fecha,12 de diciembre de 2008, la Cátedra Groisman Medios Expresivos 1 y 2 ha resuelto no presentarse a tomar exámen final, en señal de protesta por la falta de pago del sueldo de noviembre de algunos docentes de la Cátedra.
Durante todo el año nuestra actitud ha sido la de privilegiar la actividad académica a pesar de las dificiles condiciones laborales, pero la falta de cumplimiento de lo más básico del contrato laboral nos obliga a tomar esta determinación.
Esperamos que los alumnos sepan entender esta decisión, y nos acompañen en nuestra lucha por sostener la educación pública, libre y gratuita.

Martin Groisman
Profesor Titular de Medios Expresivos 1 y 2
DG/FADU/UBA