Crónica 2: Trimarchi edición 2008

jueves, 9 de octubre de 2008



Trimarchi 2008
Por Florencia Kohan

Hola, soy docente de la catedra de medios expresivos I, estudié diseño gráfico y voy a contarles mi mirada "otra" sobre este festival Marplatense.
Empiezo por decirles que apoyo ampliamente este tipo de eventos ya que he tenido buenas experiencias a partir de ellos, razones que describiré a continuación.

(Comentario personal) Sin preguntarmelo mucho metí en mi maleta floreada unas remeras y faldas no advirtiendo que partía a Mar del Plata… mas el buzo finito y moderno no podría contra la gripe que traje de vuelta. Acaso la primavera nos hace ver el verano con mas ansiedad… quién sabe?
Una vez allí descubri que no usar pantalones es una marca personal poco inteligente para la primavera en la costa, por lo que ridiculamente encimé todo lo que tenía y claro q no fue suficiente.

Porqué estuve ahí?
En primer lugar me parece interesante escuchar proyectos relacionados con lo que hago, siempre con la expectativa de la sorpresa y la suerte de la inspiración =). Cuanta mas información uno tiene otra es la mirada, no podia ser negativo estar ahí otra vez.
En segundo lugar me atrae la idea de que suceda en la ciudad donde nací y viví la infancia que inspira el trabajo que desarrollo hoy y por último, descartando la posibilidad de un tsunami... estar cerca del mar siempre es un buen plan.

Para leer la crónica completa de nuestra docente Flor Kohan, descargá el pdf eligiendo la opción "free user".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

flor, busqué laburos tuyos por internet. Y me pareció simplemente impresionante el nivel de ilustración y estilo que tenés.
Muy bueno, se ve que hay mucha teoría,práctica y talento en vos.