Jueves 21 de Agosto, 19hs - Asamblea

jueves, 21 de agosto de 2008

Según lo discutido la semana pasada (ver el articulo del viernes 15) se decidió, entre otras cosas, llamar hoy a una nueva asamblea a las 19hs. Seguramente algo de lo que se discuta hoy por la tarde va a tener repercusión en la situacion actual con respecto a la cursada (paro / paro activo / movilización / etc). Mañana habrá novedades en el blog.
Este fue el comunicado del Decano del día 19 de Agosto.

INFORME 2 DEL DECANO ACERCA DEL COBRO DE LOS HABERES DOCENTES

Tal como lo comuniqué en mi Informe anterior, he resuelto ARBITRAR LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA LA REGULARIZACIÓN INMEDIATA DEL COBRO DE HABERES Y CAMBIOS DE CATEGORÍAS DE LOS DOCENTES AUN AFECTADOS, INCLUYENDO LAS RETROACTIVIDADES.
Para ello es necesario avanzar en la recomposición de las partidas presupuestarias, comenzando por la reestructuración correspondiente de las autoridades y funcionarios de la gestión, manteniendo aquellos cargos estrictamente necesarios para el funcionamiento cotidiano de la FADU.
Además, estamos intercambiando con la UBA criterios de compatabilización de nuestras estimaciones presupuestarias con la asignación establecida por el Consejo Superior.
En el desarrollo que se expresa a continuación se muestran las fuentes y montos a elevar a la UBA esta semana y su correspondiente respaldo, con que se estima es posible abonar la deuda acumulada y los salarios del resto del año.
Para abonar las propuestas de Cambios de Categorías Docentes presentados para la Carrera de Arquitectura, es imprescindible que el Consejo Directivo de la FADU reduzca la cantidad de Secretarías, lo que nos permitirá aplicar el presupuesto al pago de los salarios docentes.

Arq. Jaime Sorin
> Decano FADU

0 comentarios: