Animate

martes, 24 de junio de 2008


El próximo fin de semana se realizarán dos importantes eventos para el mundo de la animación:

29 de junio - Pictoplasma Screening
A modo de canapé previo al Trimarchi, se lleva a cabo el evento Pictoplasma Screening, donde podremos disfrutar durante una hora (y varios minutos más) de animaciones exclusivas, nunca publicadas en los famosos libros de Pictoplasma. También habrá música para amenizar la previa.
Más info:Pictoplasma Argentina

27,28,29 de junio - Ciudad Emergente!
Este evento multidisciplinario reune animaciones, street art, música, poesía y muchos otros etceteras para no perderse. Desde la web pueden ver el lineup de artistas bien detallado, como para ir planeando de antemano el recorrido por el Centro Cultural Recoleta.
Más info: Ciudad Emergente

Gustavo cumple tus fantasías

jueves, 19 de junio de 2008



La visita de Gustavo Sala y Humberto Miranda a la FADU superó expectativas. A lo largo de la charla nos aproximamos al trabajo y a la forma de creación de Gustavo, a sus influencias y a la manera en que se da la dinámica de equipo con Humberto. Obviamente el humor no estuvo ausente, y la interacción entre los invitados y Pablo Strozza, a cargo de la entrevista, tuvo resultados inesperados!... Cualquier relación entre el personaje dibujado y nuestro docente no es pura coincidencia.

Ver fotos de la charla

Ver videos de la charla