Noticias al día

viernes, 27 de mayo de 2005

Buenos Aires Digital 05, la mayor exposición de diseño y cultura digital que se llevará a del 9 al 12 de junio, en "El Dorrego", Ciudad de Buenos Aires, organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del CMD de la Subsecretaría de Gestión e Industrias Culturales.

La exposición dispondrá de espacios destinados al arte digital. Pero no sólo eso:también se podrá disfrutar de los mejores exponentes en arte digital estático, net art, videojuegos, proyecciones y ambientaciones, muestras de robótica, música e imagen en tiempo real con VJ's.

Buenos Aires Digital 05 es el nuevo formato que adquiere el Festival de Diseño Interactivo Buenos Aires (DIBA). Su antecedente en el evento Dorrego Digital, realizado en el marco del Festival DIBA04.

Dorrego Digital contó con más de 50 expositores entre empresas estudios de diseño, instituciones académicas y cámaras empresarias.

Buenos Aires Digital es un espacio desarrollado por la RED-Red de Diseño (Asociación Amigos del CMD) y contará con un cyberbar, un stand de venta de videojuegos, celulares, libros y revistas especializadas y servicios de Internet.

Paralelamente a la exposición se desarrollará un Ciclo de Conferencias sobre Diseño y Tecnología, que contará con destacados referentes en la distintas disciplinas abordadas, tanto del ámbito nacional como internacional

Los interesados en participar de Buenos deberán inscribirse personalmente, o por medio de otra persona debidamente autorizada en forma escrita, en Villarino 2498 en el horario de 10 a 16 hs., hasta el 13 de mayo. Esta es la información que nos llegó. No digan que no les avisamos.

0 comentarios: